Saltar al contenido

Todo sobre Varka de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Varka de Genshin Impact, el cual es un personaje no jugable del juego más exitoso de miHoYo. Este emblemático personaje es el actual Caballero de Bóreas, de los Caballeros de Favonius; mucho antes de que Viajero asomará sus narices en la vida de todos; Varka de Genshin Impact ya estaba dejando a cargo a Jean en su ausencia.

¿Cómo conseguir a Varka de Genshin Impact?

Conseguir a Varka de Genshin Impact es imposible mediante los deseos del Gachapón, o gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Y esto es debido a que este personaje es NO JUGABLE.

¿Cuántos años tiene Varka de Genshin Impact?

No podemos decirte mucho de su edad, porque no se conoce su apariencia, lo único que se sabe es que Varka de Genshin Impact posee una altura bastante importante.

Guía y Build para Varka de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: ??.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Mondstadt.

Es poco lo que conocemos de Varka de Genshin Impact, le llaman Titán de los Caballeros de Favonius, los comentarios que circulan acerca de él es que es el más fuerte del lugar, y que mientras Varka lidere las expediciones no hay nada de que preocuparse.

Este personaje es sumamente querido dentro de su localidad, aunque puede ser algo despreocupado con las tareas relativas a su cargo Varka de Genshin Impact es sin duda bastante apreciado por su manera de ser, y por su destreza y habilidad, cuenta además con el respeto y apoyo de todos.

Esperamos que lo que te hemos revelado acerca de Varka de Genshin Impact haya sido suficiente para ti, no podemos revelarte más información porque no sabemos nada más. Gracias por haber leído nuestro articulo.

Todo sobre Varka de Genshin Impact
Todo sobre Varka de Genshin Impact
es Spanish
X