Saltar al contenido

Todo sobre Venti de Genshin Impact

Si quieres obtener a un personaje es mejor conocer un poco de él primero, por ello, hoy vas a descubrir todo sobre Venti de Genshin Impact. Venti disfruta la poesía, y tiene una afición por las plumas, el viento y las cosas ligeras. Descubre mucho más a continuación.

Cómo conseguir a Venti de Genshin impact

Antes que nada deseamos darte detalles generales de este personaje, léelos a continuación, de esta forma te será fácil conocer si realmente te interesa obtener al mismo o no, si quieres jugar con esta visión o elemento, bueno, sin más preámbulos… vamos a lo que nos interesa.  

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Anemo.
  • Rol en el equipo: Soporte.
  • Región: Mondstadt.

Conseguir a Venti de Genshin impact, es posible mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Debemos ahora transmitirte malas noticias, ya que este personaje no es fácil obtenerlo, por su alta calidad. Pero… no todo está perdido, ya que Venti de Genshin Impact puede ser obtenido con mucha más facilidad en los eventos especiales; en los inicios del juego hubo mayor probabilidad de obtenerlo en el Gachapón Oda del cáliz.

Todo sobre Venti de Genshin Impact
Todo sobre Venti de Genshin Impact

Habilidades y talentos de Venti de Genshin Impact

HabilidadDescripción de habilidad
  Ataque normal Puntería divina.Venti usa el arco para realizar hasta 6 disparos consecutivos. Puede realizar ataques cargados y descendentes; cuando acumula vientos favorables en la punta de su flecha, o al disparar una lluvia de flechas es posible realizar un gran daño anemo. 
  Habilidad elemental Sonata celestial.Venti invoca un campo de viento que genera un gran daño anemo y de área, que será capaz de hacer volar por los aires a sus enemigos. Cuando se deja pulsado el ataque Venti puede ser el epicentro de este campo, generando así mucho más daño.
  Habilidad definitiva Gran Oda del VientoUna flecha con muchos vientos fusionados es disparada por Venti, formándose así un ojo de tormenta que atraerá a los enemigos, una vez esto suceda, si esta habilidad entra en contacto con otro elemento podrá infligir daño adicional de ese elemento.
Talento Pasivo Abraza los vientosAl mantener Sonata celestial pulsada se va a generar corrientes de viento ascendentes con una duración de 20 segundos.
  Talento Pasivo Ojo de la TormentaPosterior a ejecutar Gran Oda del Viento, Venti podrá restaurar su energía elemental, y si ocurre un cambio de elemento durante ella también podrá restaurar la de sus compañeros en 15 puntos.
Talento Pasivo Jinete del vientoDisminución del consumo de aguante al planear en un 20%.    
Todo sobre Venti de Genshin Impact
Todo sobre Venti de Genshin Impact
es Spanish
X