Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Viajero de Genshin Impact

0 92

Hoy vas a descubrir todo sobre Viajero de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirlo, la guía + el build de este personaje jugable del juego más exitoso de miHoYo. Viajero es el personaje inicial que te ofrece el juego, pudiendo elegirlo en género masculino o femenino, a continuación te vamos a contar mucho más.

¿Cómo conseguir a Viajero de Genshin Impact?

Conseguir a Viajero de Genshin Impact es de lo más fácil, una vez ingresas en el juego puedes escoger al personaje en su versión femenina (Lumine) o masculina (Aether); según se cuenta en el propio juego, estos personajes son gemelos. A estos personajes no es posible obtenerlos ni mediante los deseos del Gachapón, ni gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Y por supuesto tampoco en eventos especiales, o Deseos limitados.

¿Cuántos años tiene Viajero de Genshin Impact?

Viajero tiene 15 años en el juego, de hecho el día que ingresas en tu partida están de cumpleaños.

Guía y Build para Viajero de Genshin Impact

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Anemo/Geo.
  • Rol en el equipo: Soporte.
  • Región: Desconocida.
Todo sobre Viajero de Genshin Impact
Todo sobre Viajero de Genshin Impact
HabilidadDescripción de habilidad
  Ataque normal
Viento metálico extranjero
Es capaz de ejecutar 5 ataques rápidos. También puede realizar ataques cargados, o descendentes; cuando realiza ataques cargados gasta cierta cantidad de aguante.
  Habilidad elemental Espada de vórticeViajero forma un vórtice de viento en la palma de su mano, con la que va a infligir daño anemo, una vez que la habilidad finaliza el vórtice va a explotar; si se mantiene pulsado el ataque va a generar más daño, y el AdE también va a aumentar. Si el vórtice entra en contacto con otro elemento, el mismo causará daño adicional de ese tipo.
Habilidad definitiva Oleada de ráfagasViajero invoca un tornado, que atraerá a los oponentes hacia él, además el mismo infligirá daño continuo; si dicho tornado entra en contacto con otro elemento, causará un daño adicional con base a dicho elemento.
  Talento Pasivo Viento del cielo quebradoViajero lanzará una hoja afilada de viento, después de un ataque normal causando un 60% de daño anemo a los enemigos cercanos.
Talento Pasivo
Viento de la resurrección
La vida de viajero se regenerará en un 2% cada 5 segundos, después de haber derrotado a un enemigo.
Todo sobre Viajero de Genshin Impact
Todo sobre Viajero de Genshin Impact

BUILDS de Viajero de Genshin Impact

El Artefacto recomendado para Viajero es Sombra verde Esmeralda. Pues aumenta al máximo su daño Anemo, y además genera resistencia elemental, y reduce la dispersión.

Constelaciones de Viajero de Genshin Impact

Las constelación que te recomendamos que desbloquees para llevar al máximo a este personaje es la número tres, porque hará que viajero pueda controlar a los enemigos mucho más fácilmente.

es Spanish
X