Saltar al contenido

Todo sobre Yae de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Yae de Genshin Impact, este personaje será jugable muy pronto, y parece tener una conexión con el otro juego de miHoYo llamado Honkai Impact; nos quieren causar un doble impacto.

¿Cómo conseguir a Yae de Genshin Impact?

Seguramente, cuando llegue a estar disponible se podrá conseguir a Yae de Genshin Impact mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. También es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Pero por los momentos, no se puede obtener de ninguna forma, debido a que este personaje solamente ha sido mencionado dentro del juego.

¿Cuántos años tiene Yae de Genshin Impact?

No podemos aseverar una edad como tal, pero Yae aparenta al menos 25 años, por su aspecto físico. En Honkai Impact, Yae Sakura posee más de 500 años, entonces si son el mismo personaje se podría decir que Yae de Genshin Impact tiene la misma edad.

Guía y Build para Yae de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: ???.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Inazuma.

Según se comenta que Yae será un personaje jugable dentro de Genshin Impact, pero lo que sí es cierto, es que este personaje ya existe en Honkai Impact, y que por los momentos miHoYo no ha confirmado nada. Se han hilvanado teorías acerca de las similitudes entre Yae Sakura, y Yae Guuji lo que nos hace pensar que realmente se puede tratar del mismo personaje de Honkai Impact, pero dentro del mundo de Genshin Impact.

La verdad es que nada de esto está confirmado, por eso hay que esperar que el equipo de miHoYo se pronuncié al respecto. Toda esta polémica surge por un evento donde se nombró a este personaje y realmente es parecido al de Honkai Impact, hasta la voz es la misma.

Todo sobre Yae de Genshin Impact
Todo sobre Yae de Genshin Impact
es Spanish
X