Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Yaoyao de Genshin Impact

1 167

Hoy vas a descubrir todo sobre Yaoyao de Genshin Impact. Se dice que este personaje será jugable en un futuro cercano, y a continuación te vamos a presentar lo que conocemos acerca de Yaoyao de Genshin Impact.

¿Cómo conseguir a Yaoyao de Genshin Impact?

Conseguir a Yaoyao de Genshin Impact actualmente NO es posible, ni mediante los deseos del Gachapón, ni gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados, esto tiene su razón de ser, y es porque NO ES UN PERSONAJE JUGABLE DENTRO DE GENSHIN IMPACT.

¿Cuántos años tiene Yaoyao de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones Yaoyao tiene una apariencia infantil, podría tener de 10 a 12 años en el juego.

Guía y Build para Yaoyao de Genshin Impact

  • Rareza: 5 estrellas -probablemente-.
  • Tipo de arma: Catalizador.
  • Elemento / Visión: Dendro.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Liyue.

Aparentemente Yaoyao de Genshin Impact, será agregada, y usará un nuevo elemento que se estrenará junto con ella, el mismo es Dendro. Este personaje solía ser discípula de Xiangling, pero terminó siendo asistente de Ganyu. Como sabes, y como hemos repetido muchas veces ya, existe poca información sobre este supuesto personaje jugable, esta información se filtró hace un tiempo, pero todavía no ha sido incluido ni el elemento, ni el personaje.

Por si tienes dudas, se dice que Dendro es el poder de la naturaleza, que se ha venido asomando poco a poco como un elemento que pronto estará entre los que ya manejamos y conocemos, pero habrá que esperar para que esto ocurra, debido a que aún en las actualizaciones no se vislumbra nada de esto.

Aunque Yaoyao, ni el elemento Dendro se hayan incluido aún, no hay nada de lo que podamos quejarnos, ya que Genshin Impact nos sorprende muchísimo, con sus actualizaciones, misiones y de más.

Todo sobre Yaoyao de Genshin Impact
Todo sobre Yaoyao de Genshin Impact
es Spanish
X