Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Yoimiya de Genshin Impact

0 316

Genshin Impact trae constantemente actualizaciones y nuevos personajes, y hoy queremos contarte de uno. Entérate de Todo sobre Yoimiya de Genshin Impact; nunca nos dejamos de sorprender con el Team miHoYo, que de forma paulatina han ido mejorando el juego, dejando a los fans totalmente sorprendidos.

Genshin Impact actualizará a la versión 1.6 esta semana, y como buenos fans que somos, hemos visto en el Twitter del juego la presentación de nuevos personajes jugables y entre ellos destaca Yoimiya, no es tanto lo que se sabe del personaje, pero te diremos lo que se ha filtrado, sigue leyendo hasta el final.

¿Cómo conseguir a Yoimiya de Genshin Impact?

Todo sobre Yoimiya de Genshin Impact

Es muy probable que se pueda conseguir a Yoimiya de Genshin Impact mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Y también a través de en eventos especiales, o Deseos limitados, especialmente en el lanzamiento del personaje; posterior a ello se hará complicado obtenerla, porque es un personaje cinco estrellas.

¿Cuántos años tiene Yoimiya de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones, y las imágenes que se han filtrado de Yoimiya de Genshin Impact tiene entre 19 y 24 años en el juego.

Todo sobre Yoimiya de Genshin Impact
Todo sobre Yoimiya de Genshin Impact

Guía y Build para Yoimiya de Genshin Impact

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Pyro.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Inazuma.

Es lógico que no podemos ofrecerte ni una Build, ni una guía de este personaje, porque aún no ha salido, lo que sí podemos decirte es que en el juego se le denomina «La dueña de las llamas Naganohara»; no está confirmado que este personaje tendrá 5 estrellas, pero eso es lo que podemos deducir. Yoimiya parece incluir entre sus poderes fuegos artificiales, o algo parecido, según lo que menciona Ayaka.

Esperamos con ansias a que estos personajes surjan, para poder recomendarte las builds, y la mejor guía para que triunfes dentro de Genshin Impact.

es Spanish
X