Saltar al contenido

Todo sobre Yunjin de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Yunjin de Genshin Impact, un posible personaje jugable de nuestro juego favorito de miHoYo: Genshin Impact.

¿Cómo conseguir a Yunjin de Genshin Impact?

Por los momentos no hay maneras de conseguir a Yunjin de Genshin Impact. Cuando el personaje sea jugable es posible que lo puedas hallar mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. También puede ser factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados.

¿Cuántos años tiene Yunjin de Genshin Impact?

Yunjin tiene apariencia juvenil, y podría ser contemporánea con Xinyan, o sea, que podría tener entre 17 y 19 años.

Guía y Build para Yunjin de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: ???.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: ???.

Todo lo que sabemos de este personaje es que es una empresaria exitosa, ya que es la directora de la compañia de té Heyu Tea House, también se ha filtrado que Yunjin de Genshin Impact es amiga de Xinyan, y que se reunían a tocar rock n` roll; este personaje es totalmente artistico: Músico, dramaturga, y bebedora creativa de té; el té la inspira, constituye su musa.

Según mencionan diversos personajes del juego, Yunjin de Genshin Impact es muy popular dentro del juego, por lo que todo el mundo muere de ganas por ir a comprar en su Tea House, también se dice que el lugar siempre está repleto, por las interpretaciones que se realizan en él por Yunjin.

Sin duda alguna, este personaje será muy divertido y popular entre los jugadores -o eso creemos-, porque es bastante simpático y particular; esperemos que pronto Yunjin de Genshin Impact deje de ser un posible personaje jugable, y se convierta finalemente en un personaje con el que puedas vivir tus aventuras dentro del mundo de Genshin Impact.

Todo sobre Yunjin de Genshin Impact
Todo sobre Yunjin de Genshin Impact
es Spanish
X