Todo sobre Genshin Impact

Albóndigas de rábano fritas en Genshin Impact

0 32

Muy buen día para todos, hoy les traemos en esta nueva entrega un platillo muy interesante Albóndigas de rábano fritas en Genshin Impact, por lo que si desean saber más sobre este delicioso y útil platillo, continúen leyendo.

Conseguir Receta de Albóndigas de rábano fritas en Genshin Impact

La Receta de Albóndigas de rábano fritas en Genshin Impact está disponible para nosotros desde el inicio del juego por lo que no tendremos que hacer nada en específico para conseguirla, pero para cocinarlo, si necesitaremos los ingredientes culinarios que pide la receta cuales son: Harina x3, Rábano x2 y Pimienta x1.

Albóndigas de rábano fritas en Genshin Impact

Como hacer Albóndigas de rábano fritas en Genshin Impact

Para poder hacer Albóndigas de rábano fritas necesitaremos de los ingredientes antes mencionados, 3 unidades de Harina, 2 unidades de Rábano y 1 unidad de Pimienta, que podremos conseguir de la siguiente manera:

  • Harina: la harina la podremos obtener al procesar Trigo en una hoguera o en una cocina durante 1:00 minuto, también la podremos obtener comprándola directamente en la Cantina del restaurante Wanmin en Liyue, en la Cantina El Buen Cazador y a algunos NPC del juego.
  • Rábano: Este ingrediente rico en fibra y nutrientes lo podremos obtener recolectándolo directamente de la naturaleza mientras exploramos el mundo de Teyvat e incluso también lo podremos obtener mediante el comercio, comprándolo directamente en la Cantina del Restaurante Wanmin de la ciudad de Liyue por unas cuantas Moras.
Albóndigas de rábano fritas en Genshin Impact
  • Pimienta: Este ingrediente culinario, lo podremos obtener mediante el comercio, comprándolo directamente a Blanche (tienda de comestibles de Mondstadt) por lo que para conseguirla solo deberemos ir a Mondstadt y tener las Moras necesarias.

Una vez que dispongamos de los ingredientes culinarios necesarios tan solo deberemos dirigirnos a una hoguera o alguna cocina que podremos encontrar en ciudades grandes, en cuanto utilicemos tanto la cocina o la hoguera, esto iniciara un minijuego en el cual deberemos seleccionar lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para poder cocinar nuestro platillo solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo amigos al hacerlo habremos preparado nuestro Albóndigas de rábano fritas. Es importante saber que la calidad del platillo será afectada según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha.

Albóndigas de rábano fritas en Genshin Impact

Las Albóndigas de rábano fritas son un platillo de rareza de 2 estrellas con un efecto muy útil que Aumenta el Ataque de todos los miembros del equipo en 81 puntos durante 300 segundos y en modo multijugador solo surtirá efecto en tus propios personajes.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X