Todo sobre Genshin Impact

Brocheta de Champiñones y pollo en Genshin Impact

0 78

Sean bienvenidos a esta nueva entrega en donde aprenderemos sobre las Brocheta de Champiñones y pollo Genshin Impact este delicioso platillo que nos será de gran ayuda para recuperar nuestros puntos de vida dentro del juego.

Conseguir receta de Brocheta de Champiñones y pollo en Genshin Impact

La receta de Brochetas de Champiñones y pollo está disponible para nosotros desde el inicio del juego por lo que simplemente necesitamos de los ingredientes para prepararla y poder disfrutar de sus beneficios.

Brocheta de Champiñones y pollo en Genshin Impact

Como hacer Brocheta de Champiñones y pollo en Genshin Impact

Para poder hacer Brocheta de Champiñones y pollo necesitaremos los ingredientes que pide la receta, estos son:

  • 1 champiñón:
  • 1 carne de ave:
Brocheta de Champiñones y pollo en Genshin Impact

Estos ingredientes los podremos conseguir mientras recorremos el extenso mundo del juego así como también podremos comprarlos en las ciudades. Una vez tengamos los ingredientes tan solo deberemos buscar una hoguera, estas las podremos encontrar en campamentos enemigos y también podremos hacerla en cazuelas o utilizando las cocinas dentro de las grandes ciudades.

En cuanto encontremos la hoguera para cocinar necesitaremos completar una especie de minijuego interesante y divertido en el seleccionaremos lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para cocinar solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso, o lo más cercano a ella, y listo amigos al realizarlo habremos preparado nuestras brochetas de champiñones y pollo, para restaurar nuestros puntos de vida cuando deseemos.

Las brochetas de champiñones y pollo son un platillo de rareza de 1 estrella y tiene el efecto de restaurar el 9% de la vida máxima y 1000 puntos de vida adicionales al personaje seleccionado y cabe destacar que cuando Kaeya prepara las brochetas de champiñones y pollo, es posible que en cambio prepare brochetas afrutadas en su lugar.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X