Todo sobre Genshin Impact

Carne de Mora en Genshin Impact

0 259

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que les enseñaremos sobre la Carne de Mora en Genshin Impact, esta deliciosa carne que nos será de gran ayuda en nuestra aventura.

Conseguir receta de Carne de Mora en Genshin Impact

La receta de carne de mora está disponible para nosotros desde el inicio del juego, por lo que para poder cocinar este delicioso y útil platillo solo necesitaremos de los recursos que pide la receta cuales son: Carne cruda x1 y Harina x1.

Carne de Mora en Genshin Impact

Como hacer Carne de Mora en Genshin Impact

Para hacer la Carne de Mora en Genshin Impact necesitaremos los ingredientes culinarios que pide la receta tal cual como antes explicamos, estos los podremos conseguir mientras aventuramos por el amplio mundo de Genshin Impact los cuales son algo comunes, debido a que la carne la podremos recolectar de animales como los zorros de nieve y carmesí, ardillas, jabalí del bosque, cría de jabalí del bosque entre otros, y la harina la podremos obtener al procesar trigo e incluso comprándola en la cantinadel restaurante Wanmin.

Luego de tener la carne y la harina solo necesitaremos ubicar una hoguera o alguna cocina dentro de las ciudades, y utilizarla esto iniciara una especie de minijuego en el seleccionaremos lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para cocinar solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo amigos al realizarlo habremos preparado nuestra Carne de Mora. Cabe destacar que la calidad del platillo se definirá según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha.

Carne de Mora en Genshin Impact

Este excelente platillo de Carne de Mora es de rareza de 1 estrella y nos servirá para revivir a un personaje y restaurar 100 Pts de su vida.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X