Saltar al contenido

Érase una vez en Mondstadt en Genshin Impact

Si quieres saber sobre el delicioso platillo Erase una vez en Mondstadt en Genshin Impact, te encuentras en el lugar indicado, en este nuevo post aprenderemos todo sobre este tan útil platillo tan solo continua leyendo.

Conseguir Receta de Erase una vez en Mondstadt en Genshin Impact

Conseguir la Receta de Erase una vez en Mondstadt no es posible debido a que esta es una versión especial del platillo Torre de Ludi que solo podemos obtener cuando Diluc intenta cocinarlo y la receta para Torre de Ludi la podemos comprar en El Buen Cazador por 5000 Mora.

Érase una vez en Mondstadt en Genshin Impact

Como hacer Erase una vez en Mondstadt en Genshin Impact

Para poder hacer Erase una vez en Mondstadt primeramente deberemos utilizar a Diluc al momento de cocinar y tener los ingredientes culinarios que pide la receta de Torre de Ludi cuales son: Queso x1, Papa x3, Lucetta x1 y Carne cruda x3. Que podemos conseguir de la siguiente manera:

  • Queso: Podemos obtenerlo al procesar 3 unidades de Leche durante 10 minutos o comprándolo en El Buen Cazador por tan solo unas Mora.
Érase una vez en Mondstadt en Genshin Impact
  • Papa: Este ingrediente lo podemos comprar en el puerto de Liyue en Segunda Vida o en El Buen Cazador y también podemos recolectarlas de la naturaleza.
Érase una vez en Mondstadt en Genshin Impact
  • Lucetta: Este particular ingrediente podemos conseguirlo al recolectarlo en el Bosque Susurrante y el Reino de los Lobos.
Érase una vez en Mondstadt en Genshin Impact
  • Carne cruda: La obtendremos al matar Jabalíes y Ardillas en las afueras de la ciudad de Mondstadt o comprándola a Draff en la Aldea Aguaclara.
Érase una vez en Mondstadt en Genshin Impact

En cuanto tengamos todos los ingredientes utilizaremos a Diluc y tan solo deberemos dirigirnos a una hoguera o alguna cocina que podremos encontrar en ciudades grandes, en cuanto utilicemos tanto la cocina o la hoguera, esto iniciara un minijuego en el cual deberemos seleccionar lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para poder cocinar nuestro platillo solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo al hacerlo habremos preparado nuestro platillo Érase una vez en Mondstadt. Es importante saber que la calidad del platillo será afectada según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha.

Érase una vez en Mondstadt en Genshin Impact

Érase una vez en Mondstadt es un platillo especial de rareza de 3 estrellas con el fantástico efecto de Aumentar en un 20% el daño y la probabilidad de critico de todos los miembros del equipo durante 300 segundos.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X