Todo sobre Genshin Impact

Fideos fríos con delicias de la montaña en Genshin Impact

0 26

Sean bienvenidos a esta nueva entrega en la cual hablaremos sobre los Fideos fríos con delicias de la montaña en Genshin Impact, un delicioso y elaborado platillo que nos ayudara mucho en el transcurso de nuestras aventuras.

Conseguir Receta de Fideos fríos con delicias de la montaña en Genshin Impact

Conseguir la Receta de Fideos fríos con delicias de montaña no es posible debido a que este platillo es una versión especial de los Fideos con delicias de montaña que solo obtendremos cuando Chongyun intenta cocinarlo pero la receta de Fideos con delicias de montaña la podemos conseguir comprándola a la Srta. Bai por tan solo 2500 Mora.

Fideos fríos con delicias de la montaña en Genshin Impact

Como hacer Fideos fríos con delicias de la montaña en Genshin Impact

Para poder hacer Fideos fríos con delicias de la montaña primeramente deberemos utilizar a Chongyun al momento de cocinar los Fideos con delicias de montaña y tener los ingredientes culinarios que pide la receta cuales son: Champiñón x3, Carne cruda x2 y Harina x2. Que podemos obtener de la siguiente manera:

  • Champiñón: Los podemos conseguir en la naturaleza especialmente en áreas verdes.
  • Carne Cruda: La obtendremos de los animales, al matar Jabalíes o Ardillas en Mondstadt y Liyue como tambien podremos comprarla a Draff en la Aldea Aguaclara.
Fideos fríos con delicias de la montaña en Genshin Impact
  • Harina: Esta la obtendremos al procesar 1 unidad de trigo durante 1 minuto o comprándola en las Cantinas del Restaurante Wanmin o El Buen Cazador.

Luego de haber conseguido todos los ingredientes culinarios necesarios nos aseguraremos de estar utilizando a Chongyun, tan solo deberemos dirigirnos a una hoguera o alguna cocina que podremos encontrar en ciudades grandes, en cuanto utilicemos tanto la cocina o la hoguera, esto iniciara un minijuego en el cual deberemos seleccionar lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para poder cocinar nuestro platillo solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo al hacerlo habremos preparado nuestros Fideos fríos con delicias de la montaña. Es importante saber que la calidad del platillo será afectada según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha.

Fideos fríos con delicias de la montaña en Genshin Impact

Los Fideos fríos con delicias de la montaña son un platillo especial de rareza de 2 estrellas con el efecto de Recuperar 80 puntos de aguante, por lo que nos podría ser de ayuda en nuestra aventura.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X