Saltar al contenido

Pasta a la boloñesa misteriosa en Genshin Impact

Si quieres saber sobre la Pasta a la boloñesa misteriosa en Genshin Impact, te encuentras en el lugar indicado en esta nueva entrega aprenderemos todo sobre este elaborado y útil platillo que nos será de gran ayuda en nuestras aventuras.

Conseguir Receta de Pasta a la boloñesa misteriosa en Genshin Impact

Conseguir la Receta de Pasta a la boloñesa misteriosa no es posible porque esta es una versión mejorada del platillo Pasta a la boloñesa que solo podemos obtener al utilizar a Lisa al momento de cocinarla y la receta de Pasta boloñesa la podremos obtener con un Rango de Aventura de 20 comprándola en El Buen Cazador por tan solo 2500 Mora.

Pasta a la boloñesa misteriosa en Genshin Impact

Como hacer Pasta a la boloñesa misteriosa en Genshin Impact

Para poder hacer Pasta a la boloñesa misteriosa primero debemos asegurarnos de estar utilizando a Lisa al momento de cocinar y tener los ingredientes culinarios que pide la receta cuales son: Harina x2, Carne cruda x2 y Tomate x1. Que podemos conseguir de la siguiente manera:

  • Harina: La podemos obtener al procesar 1 unidad de Trigo durante 1 minuto o comprándola en la cantina del Restaurante Wanmin o en El Buen Cazador.
Pasta a la boloñesa misteriosa en Genshin Impact
  • Carne cruda: Esta la conseguiremos al matar Ardillas o Jabalíes en las afueras de Mondstadt y Liyue.
Pasta a la boloñesa misteriosa en Genshin Impact
  • Tomate: Lo podemos conseguir al comprarlo en la Boutique de la ciudad de Mondstadt, Segunda Vida o El Buen Cazador e incluso también lo podemos conseguir recolectándolo de la naturaleza.
Pasta a la boloñesa misteriosa en Genshin Impact

En cuanto hayamos conseguido todos los ingredientes necesarios utilizaremos a Lisa y tan solo deberemos dirigirnos a una hoguera o alguna cocina que podremos encontrar en ciudades grandes, en cuanto utilicemos tanto la cocina o la hoguera, esto iniciara un minijuego en el cual deberemos seleccionar lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para poder cocinar nuestro platillo solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo al hacerlo habremos preparado nuestra Pasta a la boloñesa misteriosa. Es importante saber que la calidad del platillo será afectada según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha.

Pasta a la boloñesa misteriosa en Genshin Impact

La Pasta a la boloñesa misteriosa es un platillo especial de rareza de 2 estrellas con el efecto de Restaurar un 26% de la vida máxima y regenerar 570 puntos de vida cada 5 segundos durante 30 segundos al personaje que seleccionemos.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X