Todo sobre Genshin Impact

Paz y prosperidad en Genshin Impact

0 23

Si deseas saber sobre el delicioso platillo de Paz y prosperidad en Genshin Impact, te encuentras en el lugar indicado, en esta nueva entrega aprenderemos todo sobre este platillo y mucho mas tan solo continúa leyendo.

Conseguir Receta de Paz y prosperidad en Genshin Impact

Conseguir la Receta de Paz y prosperidad no es posible porque esta es una versión especial del platillo Paz universal que solo podemos obtener cuando Ganyu intenta cocinarlo y la receta de Paz universal la podremos comprar en el Restaurante Wanmin.

Paz y prosperidad en Genshin Impact

Como hacer Paz y prosperidad en Genshin Impact

Para hacer Paz y prosperidad primeramente debemos asegurarnos de estar utilizando a Ganyu al momento de cocinarla y tener los ingredientes culinarios que pide la receta cuales son: Arroz x4, Cabeza de loto x1, Zanahoria x2 y Baya x2. Que podemos conseguir de la siguiente manera:

  • Arroz: Lo podremos comprar directamente en Segunda Vida en el puerto de Liyue.
  • Cabeza de loto: Este ingrediente lo podremos recolectar en la Aldea Chingtsé y cerca de Liyue en bancos de agua como también podemos comprarla directamente en la Farmacia Bubu.
Paz y prosperidad en Genshin Impact
  • Zanahoria: Las podemos conseguir al recolectarla de la naturaleza e incluso al destruir los barriles y cajas que nos encontremos.
  • Baya: Podemos obtenerla recolectándola de la naturaleza.
Paz y prosperidad en Genshin Impact

En cuanto hayamos conseguido todos los ingredientes necesarios, utilizaremos a Ganyu y tan solo deberemos dirigirnos a una hoguera o alguna cocina que podremos encontrar en ciudades grandes, en cuanto utilicemos tanto la cocina o la hoguera, esto iniciara un minijuego en el cual deberemos seleccionar lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para poder cocinar nuestro platillo solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo al hacerlo habremos preparado nuestra Paz y prosperidad. Es importante saber que la calidad del platillo será afectada según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha.

Paz y prosperidad es un platillo especial de rareza de 3 estrellas con el efecto de Restaurar 40% de la vida máxima más 2350 puntos de vida al personaje que seleccionemos.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X