Todo sobre Genshin Impact

Pescado a la parrilla de Mondstadt en Genshin Impact

0 27

Sean bienvenidos a esta nueva entrega en la cual aprenderemos sobre el Pescado a la parrilla de Modstadt en Genshin Impact, una deliciosa brocheta de pescado hecha a fuego lento que al añadirle un poco de pimienta, el sabor mejora mucho más.

Conseguir Receta de Pescado a la parrilla de Mondstadt en Genshin Impact

La receta para el Pescado a la parrilla de Mondstadt en Genshin Impact está disponible para nosotros desde el inicio del juego por lo que no es necesario realizar o hacer nada en específico para conseguir esta receta, pero si necesitaremos para cocinarlo los ingredientes culinarios que pide, cuales son: Pescado x1 y Pimienta x1.

Pescado a la parrilla de Mondstadt en Genshin Impact

Como hacer Pescado a la parrilla de Modstadt en Genshin Impact

Para hacer Pescado a la parrilla de Modstadt en Genshin Impact necesitaremos primero los ingredientes culinarios que esta receta pide como mencionamos anteriormente, 1 unidad de Pescado y 1 unidad de Pimienta cuales podremos conseguir de la siguiente manera:

  • Pescado: El pescado lo podremos obtener de distintas formas, puede ser recolectado al atrapar peces. También podremos obtenerlo como Drop de Perca de lomo negro, Perca de lomo azul y Perca de lomo dorado. Otra de las maneras de obtener Pescado es como recompensa de las siguientes misiones: Un manjar único, El sabor a “casa” y Changchang y su amiguito. Y por último método pero también muy utilizado es mediante el comercio, comprándolo directamente a un NPC, como al Chef Mao en la Cantina del Restaurante Wanmin de Liyue, entre otros NPC’s.
  • Pimienta: Este ingrediente culinario, lo podremos obtener mediante el comercio, comprándolo directamente a Blanche (tienda de comestibles de Mondstadt) por lo que para conseguirla solo deberemos ir a Mondstadt y tener las Moras necesarias.
Pescado a la parrilla de Mondstadt en Genshin Impact

Una vez obtenidos todos los ingredientes culinarios para la receta de Pescado a la parrilla de Mondstadt, tan solo deberemos dirigirnos a una hoguera o alguna cocina que podremos encontrar en ciudades grandes, en cuanto utilicemos tanto la cocina o la hoguera, esto iniciara un minijuego en el cual deberemos seleccionar lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para poder cocinar nuestro platillo solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo amigos al hacerlo habremos preparado nuestro Pescado a la parrilla de Mondstadt. Es importante saber que la calidad del platillo será afectada según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha.

El Pescado a la parrilla de Modstadt es un platillo de rareza de 1 estrella por lo cual puede ser un platillo común pero que nos será de gran ayuda a inicios de nuestra aventura debido a que, Revive a un personaje y restaura 100 pts de su vida.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X