Todo sobre Genshin Impact

Platillos de Guardián en Genshin Impact

0 95

Si quieres saber sobre los Platillos de Guardián en Genshin Impact, te encuentras en el lugar indicado en esta nueva entrega les enseñaremos todo lo que necesitan saber sobre estos deliciosos y útiles platillos.

Conseguir Receta de Platillos de Guardián en Genshin Impact

Antes de conseguir la Receta de Platillos de Guardián debemos saber que son estos platillos y estos platillos son los que restauran los puntos de vida o resucitan a un personaje de los cuales hay 35 en el juego, en breve les enseñaremos cuales son algunos de estos platillos y como conseguir su receta.

  • Gelatina de Menta: La receta la podemos comprar en El Buen Cazador en la ciudad de Mondstadt con un Rango de Aventura de 15.
Platillos de Guardián en Genshin Impact
  • Huevo frito de Teyvat: La receta está disponible para nosotros desde que iniciamos el juego.
  • Bolitas de Harina de Arroz: La receta de este platillo la podemos comprar directamente en el Restaurante Wanmin.
Platillos de Guardián en Genshin Impact
  • Sopa vegetariana de rábano: La receta está disponible para nosotros desde que empezamos a jugar.
  • Carne de Mora: La receta la obtenemos durante la misión “Preservadora de nubes”.
Platillos de Guardián en Genshin Impact
  • Pez tigre a la parrilla: La receta la podemos comprar en la cantina del Restaurante Wanmin en Liyue con un Rango de Aventura de 15.
  • Albóndigas de camarón dorado: La receta la obtenemos como recompensa al llegar al nivel 1 de Reputación en Liyue.
Platillos de Guardián en Genshin Impact
  • Tortilla de papas de Mondstadt: Conseguiremos la receta al completar el dominio “Templo del lobo” con un Rango de Aventura de 15.
  • Estofado de carne y manzana del norte: La receta la obtenemos como recompensa al llegar al nivel 1 en Reputación en la ciudad de Mondstadt.
Platillos de Guardián en Genshin Impact
  • Pescado mandarín agridulce: La receta la podemos comprar en el Restaurante Wanmin luego de alcanzar el Rango de Aventura de 35.

Como hacer Platillos de Guardián en Genshin Impact

Para poder hacer Platillos de Guardián tan solo debemos recolectar los ingredientes que pida la receta del platillo de guardián que deseamos cocinar y tan solo deberemos dirigirnos a una hoguera o alguna cocina que podremos encontrar en ciudades grandes, en cuanto utilicemos tanto la cocina o la hoguera, esto iniciara un minijuego en el cual deberemos seleccionar lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para poder cocinar nuestro platillo solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo al hacerlo habremos preparado el Platillo de Guardián que elegimos. Es importante saber que la calidad del platillo será afectada según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha.

Platillos de Guardián en Genshin Impact

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X