Todo sobre Genshin Impact

Platillos de Guerrero en Genshin Impact

0 27

Sean todos bienvenidos a esta nueva entrega en la cual hablaremos sobre los Platillos de Guerrero en Genshin Impact, por lo que si deseas saber sobre estos sorprendentes platillos continúa con nosotros.

Conseguir Receta de Platillos de Guerrero en Genshin Impact

Los platillos de Guerrero son todos los platillos que nos aumentan y permiten hacer más daño a nuestros enemigos subiendo nuestras probabilidades de crítico y daño critico como también nuestro ataque, en breve les enseñaremos algunos de estos tan útiles platillos y como conseguir su receta.

  • Tofu de almendras: Conseguiremos la receta al investigar la mesa de la cocina en la Posada Wangshu.
Platillos de Guerrero en Genshin Impact
  • Ensalada saludable: La receta se encuentra disponible para nosotros desde el inicio del juego.
  • Pollo al chile Jueyun: Podemos comprar la receta en el Restaurante Wanmin al alcanzar el Rango de Aventura 20.
Platillos de Guerrero en Genshin Impact
  • Ensalada de Menta: Podemos comprar la receta en la cantina del Restaurante Wanmin en Liyue.
  • Matsutake salteados: La receta la obtenemos al comprarla en El Buen Cazador en la ciudad de Mondstadt.
Platillos de Guerrero en Genshin Impact
  • Plato de carnes frías: Obtenemos la receta como recompensa al completar el “Templo del Halcón” con un Rango de Aventura de 21.
  • Sándwich del aventurero: Obtenemos la receta como recompensa al alcanzar el nivel 4 en Reputación de la ciudad de Mondstadt.
Platillos de Guerrero en Genshin Impact
  • Carne Estilo Eje Celestial: Conseguiremos la receta como recompensa al alcanzar el nivel de Reputación de 7 en la ciudad de Liyue.

Como hacer Platillos de Guerrero en Genshin Impact

Para hacer Platillos de Guerrero solo necesitaremos tener los ingredientes culinarios que pida la receta del platillo de guerrero que deseamos cocinar y tan solo deberemos dirigirnos a una hoguera o alguna cocina que podremos encontrar en ciudades grandes, en cuanto utilicemos tanto la cocina o la hoguera, esto iniciara un minijuego en el cual deberemos seleccionar lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para poder cocinar nuestro platillo solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo al hacerlo habremos preparado el Platillo de Guerrero que elegimos. Es importante saber que la calidad del platillo será afectada según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha.

Platillos de Guerrero en Genshin Impact

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X