Saltar al contenido

Pollo asado con miel en Genshin Impact

Sean Bienvenidos a este nuevo post en el cual les enseñaremos sobre el Pollo asado con miel en Genshin Impact, un útil y delicioso platillo de este grandioso juego.

Conseguir Receta de Pollo asado con miel en Genshin Impact

La receta de Pollo asado con miel en Genshin Impact está disponible para nosotros desde que iniciamos el juego por lo que no necesitaremos de hacer ninguna acción en específico para obtenerla pero si necesitaremos de los ingredientes culinarios necesarios para poder cocinarlo cuales son: Carne de ave x2 y Flor dulce x2.

Pollo asado con miel en Genshin Impact

Como hacer Pollo asado con miel en Genshin Impact

Para hacer Pollo asado con miel en Genshin Impact, necesitamos primeramente de los ingredientes culinarios antes mencionados, 2 unidades de Carne de ave y 2 unidades de Flor dulce, cuales podremos obtener de la siguiente manera:

  • Carne de ave: La carne de ave la conseguiremos al recolectarla de animales como: Garza azul, Halcón de alas marrones, Halcón pardo, Paloma blanca, Paloma alagris, Halcón blanco, Paloma coronada, Milano lapis entre otros.
Pollo asado con miel en Genshin Impact
  • Flor dulce: este ingrediente lo podremos obtener recolectándolo de la naturaleza, como recompensa de la misión ¿Camino bloqueado? Y también puede ser comprada a Flora en la ciudad de Mondstadt.
Pollo asado con miel en Genshin Impact

Una vez tengamos a nuestra disposición todos los ingredientes culinarios necesarios tan solo deberemos dirigirnos a una hoguera o alguna cocina que podremos encontrar en ciudades grandes, en cuanto utilicemos tanto la cocina o la hoguera, esto iniciara un minijuego en el cual deberemos seleccionar lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para poder cocinar nuestro platillo solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo al hacerlo habremos preparado nuestro Pollo asado con miel. Es importante saber que la calidad del platillo será afectada según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha.

Pollo asado con miel en Genshin Impact

El Pollo asado con miel es un platillo de rareza de 2 estrellas con un grandioso efecto que Restaura un 22% de la vida máxima y 1200 puntos de vida al personaje seleccionado, siendo un muy útil recurso para nuestras aventuras.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X