Saltar al contenido

Salteado de Chingtsé en Genshin Impact

Sean todos bienvenidos a esta nueva entrega en la cual hablaremos sobre el Salteado de Chingtsé en Genshin Impact, un delicioso platillo que nos podrá ser de gran ayuda durante nuestras aventuras.

Conseguir Receta del Salteado de Chingtsé en Genshin Impact

Podremos obtener la Receta del Salteado de Chingtsé, deberemos ir a la aldea Chingtsé y hablaremos con Ms. Bai quien nos venderá la receta por tan solo 5000 Mora. Pero para poder cocinar este delicioso salteado, requeriremos de los ingredientes necesarios.

Salteado de Chingtsé en Genshin Impact

Como hacer Salteado de Chingtsé en Genshin Impact

Para poder hacer el Salteado de Chingtsé, vamos a necesitar de los ingredientes culinarios que pide la receta cuales son: Champiñón x3, Cabeza de loto x2, Chile de Jueyun x1 y Repollo x1. Que podremos conseguir de la siguiente manera:

  • Champiñón: Podremos obtenerlo al recolectarlo de la naturaleza e incluso comprándolo directamente en la Cantina del restaurante Wanmin en Liyue.
Salteado de Chingtsé en Genshin Impact
  • Cabeza de loto: Puede ser recolectada de la naturaleza cerca de lagos y bancos de ríos o comprada en la Cantina del restaurante Wanmin en Liyue.
Salteado de Chingtsé en Genshin Impact
  • Chile de Jueyun: Puede ser recolectado de la Aldea Chingtsé y de la naturaleza, así como también puede ser comprado directamente en la Cantina del restaurante Wanmin en Liyue.
Salteado de Chingtsé en Genshin Impact
  • Repollo: Puede ser comprado en las tiendas de Comestibles de las ciudades, como la Boutique de la ciudad de Mondstadt o incluso puede ser recolectado de la naturaleza.
Salteado de Chingtsé en Genshin Impact

En cuanto tengamos todos los ingredientes, tan solo deberemos dirigirnos a una hoguera o alguna cocina que podremos encontrar en ciudades grandes, en cuanto utilicemos tanto la cocina o la hoguera, esto iniciara un minijuego en el cual deberemos seleccionar lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para poder cocinar nuestro platillo solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo al hacerlo habremos preparado nuestro Salteado de Chingtsé. Es importante saber que la calidad del platillo será afectada según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha.

Salteado de Chingtsé en Genshin Impact

El Salteado de Chingtsé es un platillo de rareza de 3 estrellas con el efecto de Aumentar 194 puntos de Ataque a todos los miembros del equipo durante 300 segundos.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X