Saltar al contenido

Sopa de loto y huevo en Genshin Impact

Muy buen día, tardes o noches, mis queridos amigos. Hoy en esta nueva entrega aprenderemos sobre la Sopa de loto y huevo en Genshin Impact, un platillo realmente bueno y útil dentro de este grandioso juego.

Conseguir Receta de Sopa de loto y huevo en Genshin Impact

La Receta de Sopa de loto y huevo la podremos conseguir, comprándola directamente en la Farmacia Bubu por tan solo 2500 Mora, pero para poder cocinar este delicioso platillo necesitaremos de los ingredientes culinarios.

Sopa de loto y huevo en Genshin Impact

Como hacer Sopa de loto y huevo en Genshin Impact

Para poder hacer Sopa de loto y huevo, primero necesitaremos tener los ingredientes culinarios que pide la receta cuales son: Cabeza de loto x1, Huevo de pájaro x1 y Azúcar x1. Cuales podremos conseguir de la siguiente manera:

  • Cabeza de loto: Este ingrediente culinario lo podremos recolectar de la naturaleza cerca de lagos y ríos, así como también podremos comprarla directamente en la Cantina de la ciudad de Liyue.
Sopa de loto y huevo en Genshin Impact
  • Huevo de pájaro: para conseguir este ingrediente podremos ubicar en el mundo de Genshin Impact a Draff el líder de cazadores, este NPC tiene una opción para comprar sus artículos cuales son: Carne cruda, Carne de ave y Huevo de pájaro. Solo necesitaremos de unas Moras para comprarlos, así como también al completar la misión de Secretos culinarios, obtendremos como recompensa algunos ingredientes culinarios entre los cuales se encuentran 5 unidades de Huevo de pájaro.
Sopa de loto y huevo en Genshin Impact
  • Azúcar: Este útil ingrediente, podremos obtenerlo procesando Flor dulce, así como también podremos comprarla en la Cantina El Buen Cazador, y en la Cantina del restaurante Wanmin en la ciudad de Liyue.
Sopa de loto y huevo en Genshin Impact

Luego de haber obtenido todos los ingredientes culinarios necesarios tan solo deberemos dirigirnos a una hoguera o alguna cocina que podremos encontrar en ciudades grandes, en cuanto utilicemos tanto la cocina o la hoguera, esto iniciara un minijuego en el cual deberemos seleccionar lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para poder cocinar nuestro platillo solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo al hacerlo habremos preparado nuestra Sopa de loto y huevo. Es importante saber que la calidad del platillo será afectada según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha.

Sopa de loto y huevo en Genshin Impact

La Sopa de loto y huevo es un platillo de rareza de 2 estrellas, con un muy interesante efecto que Disminuye el consumo de Aguante de todos los miembros del equipo al esprintar en un 20% durante 900 segundos, lo cual nos será de gran ayuda en el juego.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X