Saltar al contenido

¡Ven por ello! En Genshin Impact

Sean todos bienvenidos a este nuevo post en el cual hablaremos sobre el particular platillo de ¡Ven por ello! En Genshin Impact, un delicioso y útil platillo que nos será de gran ayuda durante nuestras aventuras.

Conseguir Receta de ¡Ven por ello! En Genshin Impact

La Receta de ¡Ven por ello! La podremos conseguir con el Chef Mao en el restaurante Wanmin exactamente en el puerto de Liyue una vez hayamos alcanzado el Rango de Aventura 40, por tan solo 5000 Mora. Pero para poder cocinar este platillo vamos a necesitar de los ingredientes necesarios.

¡Ven por ello! En Genshin Impact

Como hacer ¡Ven por ello! En Genshin Impact

Para poder hacer ¡Ven por ello! En Genshin Impact, vamos a requerir de los ingredientes culinarios que pide la receta cuales son: Carne cruda x3, Pescado x3, Arroz x3 y Tofu x1. Que podremos conseguir de la siguiente manera:

  • Carne cruda: Está la podremos obtener al derrotar animales salvajes como el: Zorro de nieve, Ardilla, Jabalí del bosque, Cría de jabalí del bosque, Zorro carmesí, Rey jabalí de las nieves, Huron de las nieves, Huron de cola roja y Huron con botas.
¡Ven por ello! En Genshin Impact
  • Pescado: Este ingrediente lo obtendremos al recolectar peces como Perca de lomo azul, Perca de lomo dorado, Perca de lomo negro.
¡Ven por ello! En Genshin Impact
  • Arroz: Este ingrediente culinario lo podremos obtener al comprarlo en las tiendas de Liyue y en la Boutique de la ciudad de Mondstadt.
¡Ven por ello! En Genshin Impact
  • Tofu: Lo conseguiremos al comprarlo en las tiendas de Liyue y también en la ciudad de Mondstadt en la boutique.
¡Ven por ello! En Genshin Impact

Una vez tengamos todos los ingredientes, tan solo deberemos dirigirnos a una hoguera o alguna cocina que podremos encontrar en ciudades grandes, en cuanto utilicemos tanto la cocina o la hoguera, esto iniciara un minijuego en el cual deberemos seleccionar lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para poder cocinar nuestro platillo solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo al hacerlo habremos preparado nuestra ¡Ven por ello! Es importante saber que la calidad del platillo será afectada según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha.

¡Ven por ello! En Genshin Impact

¡Ven por ello! Es un platillo de rareza de 3 estrellas con un efecto muy particular que Aumenta en un 15% la Probabilidad de Critico de todos los miembros del equipo durante 300 segundos.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X